sábado, 22 de enero de 2011

Llegó el día: todos a ver "Carne de Neón" o...

o sus juro que os mato uno a uno lentamente y con hierros oxidaos. Que tengo la mazmorra llena de instrumentos de tortura nuevecitos, incluido el "Desmembrator 200", recién importado de Armenia, una joya, oyes.
Que me sé dónde vivís, vuestras direcciones IP, que memorizo en mi pentium I con datos que recopilo en internet, fotos, pelos y señales. Total, no tengo otra cosa que hacer en todo el día...



Fuera coña. Señores, que es el gran día. Un amigo, un HERMANAZO de la Inquisición estrena película. Y no es solo una película, es un sueño de años, un proyecto hecho desde el corazón de una persona que vive el cine con pasión. Os lo digo yo, que pa eso lo he aguantado 30 y pico añazos.
"Carne de neón" es un peliculón y ahora tenemos la oportunidad única de verla en pantalla grande. No solo de verla, sino de ayudar a que se mantenga en pantalla para así defender el buen cine, el único que vale, el que se ha trabajado en cuerpo y alma y el que pretende contar algo. El cine, hermanos. El cine.

Lo digo en serio, no me vale el "es que yo no voy nunca al cine". Señores, si el hermano de mi amigo, o el amigo de mi hermano, o el primo de mi primo estrenara una película, o escribiera un libro, o pintara un cuadro... a ver. Sería el primero en ir a echarle un ojo. Porque si no vamos nosotros, ¿quién irá? Y luego, en vuestro corazoncito creativo, que sé que lo tenéis, querréis escribir una colección de poemas y que luego todo el mundo la lea, ¿ein?
Chicos y chicas, si estáis aquí es solo por dos razones. Una: os gusta el cine. Dos: os gusta (al menos un poco) la Inquisición. En cualquiera de los dos casos, solo hay una opción: moved el culo.


Un hombre y un sueño (y una muñeca hinchable, sí)

No hay crítica, solo hay corazón. Porque esta peli es carne de mi carne, es lo que hay.
Saludos emocionados y churruscados.

4 comentarios:

Paco Cabezas dijo...

Gracias, hermano.

Perradesatan dijo...

Mañana será el gran día para mí! Ya daré mi opinión públicamente por mi blog!

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Lo del estreno está muy bien pero hay que ir y apoquinar en taquilla, llevar gente a ver Carne de Neón!! Ya me conocen, yo empiezo el trajineo el miércoles !!!!! Además, ya no cuesta trabajo, se dice "el de Aparecidos, el de Bon appétit, el de Spanish Movie, el de Sexy Killer"... y ya está.

Emilio dijo...

Ojalá estuviera aún en tierras hispanas para jincarle el ojo... le doy al mail pa que to quisqui mueva el culo, al menos a los que me toman en serio. Por mi parte, como no me la traigan al Cervantes de preestreno nipon, chungo pastel. Pero todo se andará, jeje, ahora pienso que, si sale aquí, me la voy a comprar en versión japo (que ya pille en su día la "Celda 201" por 1000 yenes) y os monto una subasta.