martes, 5 de febrero de 2013

Comienza el videoblog de la Inquisición

VideoBlog#1: Sobre "Mary and Max" (2009) y "Seven Psychopaths" (2012)


3 comentarios:

E-1000-IO dijo...

Para ser el primero no hay tantos cortes. Bien la música, ambientación y la guasa que te has gastado. El procesado visual de la información es más divertido que la vieja scomp link lectora, jejeje.

MÚSICA dijo...

A ver, Jose, que la mitad del vídeo no lo he estado escuchando, sólo los primeros cuatro minutos, el resto, es decir, la crítica, lo guay, pues como siempre, me he ido de párrafo en párrafo, mirando los carteles y las fotos, total, que lo que importa, la puntuación, pos vale. Jajajaja. Es que cuando se es flojo para leer, también se es flojo para centrar la atención más de tres minutos. Lo sé por experimentos en mis carnes magistrales.Diariamente trato de atraer la atención de parduzcos infantes que al final aguantan la rociada y desconectan a los 30 segundos.¿Qué vas a esperar de estos cansados trabajadores españolitos, lectores de paparruchas? Y que conste que lo de trabajadores ya vamos quedando menos.Por gracia de nuestros desgraciados "políticos". Cuando acabes de leer el comentario, si es que lo acabas, ya me dices. Por cierto UN ABRAZO MU GRANDE, que eso sí que no hace falta leerlo.MUAC

chumari dijo...

He terminado de leer los dos comentarios, el largo también. :)

Qué sí, que al final no se le puede pedir peras al olmo, ya lo sé. Pero si el androide prefiere la holovisión al scomp-link, perfecto.

Música, a tí lo que te pasa es que te molesta que le haya dado un uso tan prosaico al Requiem, jeje. Y que lo haya cortado! Seguro que al final de la cortinilla dejaste de escuchar, ¿a que sí?

Un abrazo también.