miércoles, 6 de abril de 2011

Estreno de "Carne de Neón" en Moscú

Chicos y chicas, podemos anunciar sin temor a equivocarnos que DIOS EXISTE (o por lo menos que mis continuados chantajes al Vaticano comienzan a dar sus frutos). El destino ha querido que se estrene "Carne de Neón" en la sede moscovita de la Inquisición, y con el auspicio del mismísimo Instituto Cervantes*. Es más, el propio Paco vendrá a presentar su peli en el reputado "Cinespaña", que comienza en Moscú el próximo miércoles 13 de abril.



El estreno será el mismo día 13, a las 19:30, en el cine Pioner, cerca de Kievskaya. Paco estará allí. Sobre las fechas del estreno comercial de "Carne", aún no estamos seguros, pero esperamos verla en los cines de siempre: el 35 mm y el Pioner. Tampoco sabemos si habrá versión doblada al ruso, pero cartelitos en ruso, DVDs a cascoporro... eso seguro. Iré anotando pedidos, pero no prometo nada.

Y es que vuestro Chumari anda la mar de ajetreado con todo esto, se ha metido hasta las trancas en la colaboración con el festival y además anda enrollado en un proyecto ultra-secreto, también con Paco.
Bueno, vale, os lo diré (ejem). ¡En la Inqui estamos trabajando en la versión inglesa del TERCER largo de Paco Cabezas! Un pepinazo de guión, emocionante, vibrante, divertido, la verdad, lo mejor que ha escrito Paco. ¿Y por qué al inglés? My dear friends, hay que jugárselo todo. ¡Este va a Jolibu! O por lo menos hay que intentarlo, ¿que no?
No me dejan leer nada más, pero una cosa sí que os digo: tenemos director para rato.
De momento, nos veremos las caras en Moscú.
Estáis invitados.

¡Saludos churruscados!

*No se confundan, Chumari de Tomelloso no tiene nada que ver con ese anodino sujeto al que me han relacionado, un gris -aunque atractivísimo, admitámoslo- colaborador del Cervantes que dice ser el hermano de Paco. Bobadas.

7 comentarios:

Paco Cabezas dijo...

Nos vemos allí, hermano!

chumari dijo...

Enga, aquí te espero comiendo huevo!

Anónimo dijo...

Muy bien!Espero ver la peli!
Anton.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡Ya era hora!!
(lo digo por todo lo que va a pasar... :-)

soy un pichón de espectador ansioso, ejem.

Rick dijo...

Me alegro. Aprovechad para buscar juntos el oro de Moscú, que como todo el mundo sabe, en realidad es el rabo de Rasputín.
En serio, espero que disfrutéis los dos de la experiencia. Un abrazo

chumari dijo...

Los que estéis en Moscú (Anton, Luba!) nos vemos el próximo miércoles en la sala "Pioner" a las 19:30. Esperemos que haya entradas para todos!

Perradesatan dijo...

Pues cómo me alegra leer tan gratas noticias!!!! Espero que vaya todo muy bien. Por España, deseando estamos que salga Carne de NEón en DVD para volver a verla!